Garmin Edge 800 ordenador de bicicleta con GPS y pantalla táctil, negro y azul

Garmin Edge 800 ordenador de bicicleta con GPS y pantalla táctil, negro y azul

Garmin Edge 800 ordenador de bicicleta con GPS y pantalla táctil, negro y azul
GARMIN Edge 800 Negro y Azul GARMIN. Con múltiples idiomas Estos han sido recientemente reacondicionados, como nuevo en el embalaje original, sin uso, con total garantía del fabricante. Todos los manuales originales, los códigos de desbloqueo de software, cables y hardware de montaje se incluyen en su caso. Saque el máximo partido de cada recorrido con la unidad Edge 800 el primer ordenador de bicicleta con pantalla táctil GPS.

Proporcionar la navegación y la supervisión del rendimiento, Edge 800 es ideal para hacer turismo, desplazamientos, ciclismo de competición y ciclismo de montaña. Cuenta con un mapa base incorporado y hace un seguimiento de la distancia, la velocidad, la ubicación y el ascenso / descenso. Úsalo con al ANT además pulsómetro, sensor de velocidad / cadencia o un medidor de potencia para realizar un análisis perfectamente ajustado de cada recorrido. En La Punta De Tus Dedos.

Hemos diseñado esta pantalla para ser lo suficientemente resistente como para soportar los elementos, pero lo suficientemente sensible para responder al toque de su mano enguantada. Cambie las páginas de entrenamiento o sartén y ampliar el mapa con solo un toque.

La pantalla en color brillante legible bajo luz solar es fácil de ver en todas las condiciones de iluminación. Eso sí, no deje que su buena apariencia te engañe Edge 800 es resistente al agua hasta los estándares IPX7 y puede soportar golpes y arañazos que sufriría en entornos de ciclismo de montaña. La aerodinámica Edge 800 tiene un aspecto de fibra de carbono con detalles en blanco azul o y se une a la potencia o al manillar de su bicicleta con el bajo perfil de montaje. Un montaje de cuarto de vuelta diseño mantiene la unidad de forma segura y permite cambiarla de bicicleta utilizando, bandas reutilizables fácilmente extraíbles. Ya sea que su bicicleta es un medio de transporte o de escape, tener mapas a tu alcance hace que cada viaje sea más fácil y divertido. Edge 800 viene con un mapa base incorporado que muestra las principales carreteras y ciudades, además de que es compatible con nuestras tarjetas microSD llenas de mapas cualquier calle o topo. Seleccione un destino y la unidad Edge 800 Proporciona turn-by-Turn Navigation solicita en la pantalla. Edge 800, por lo tanto puede guiarte por rutas registradas por otros ciclistas. Explore nuestro sitio Garmin Connect y elegir entre millones de paseos subidos por otros usuarios. Cualquier actividad que subas a tu Edge 800 se almacenan como cursos.

Usted puede seguir el curso con indicaciones de navegación o, para un poco de competencia, raza y tratar de batir objetivos establecidos previamente. Por lo tanto, puede utilizar el software de Garmin BaseCamp libre u otras aplicaciones para crear una ruta, ver los cambios de altura y otros datos, y luego subir a Edge.

Edge 800 registra cada movimiento con un receptor GPS de alta sensibilidad se queda bloqueado en efecto, incluso bajo la cubierta de árboles. La predicción por satélite HotFix características del receptor para calcular su posición con mayor rapidez, además de que tiene ajustes de zona horaria automática.

Datos como usted lo quiere. Edge 800 rastrea un montón de datos de su viaje y le permite personalizar hasta tres páginas de entrenamiento para que pueda ver los datos como tanto o tan poco como desee. El altímetro barométrico proporciona datos de ascenso y descenso y registra los cambios extra precisas de temperatura. Si usted es un ciclista rendimiento, puede emparejar la unidad Edge 800 con un medidor de potencia permitido ANT terceros + para mostrar la salida de potencia en vatios mientras montas. Estos datos valiosa muestra lo duro que está trabajando, independientemente de las condiciones que afectan a su viaje, por lo que puede entrenar más inteligente.

Algunas versiones de la unidad Edge 800 así que venga con un monitor de velocidad / sensor de cadencia y el ritmo cardíaco. Usted por lo tanto, puede realizar un seguimiento de peso, la grasa corporal, agua corporal y otros seis mediciones Cuando se utiliza la unidad Edge 800 con el BC-1000 escala de la composición corporal Tanita. Las lecturas se almacenan en Edget 800, luego se envían automáticamente a Garmin Connect Cuando en el rango de su equipo. ¿Necesitas un poco de motivación para impulsar tu rendimiento? Vea cómo se mide hasta el Virtual Partner una representación digital de su meta de velocidad vs.

Tu velocidad en tiempo real. Otras funciones de entrenamiento incluyen la planificación detallada de entrenamiento, Auto Pause, Auto Lap y cursos, que le ayuda a comparar recorridos sucesivos en la misma ruta. Has registrado el trayecto, ahora es el momento de revisar, reproducir y compartir tu recorrido. Sólo tienes que subir sus datos a Garmin Connect, nuestro sitio web para el análisis de datos libre y de compartir.

Puede cargar desde su PC o Mac mediante el cable USB incluido. En Garmin Connect, se puede ver la ruta que has realizado en un mapa, ver un resumen de su viaje, crear metas, compartirla con otros y mucho más. Dimensiones de la unidad, WxHxD: 2 "x 3.7" x 1 (5,1 x 9,3 x 2,5 cm). Tamaño de la pantalla, WxH: 1,4 "x 2,2" (3,8 x 5,6 cm); 2,6 (6,6 cm diag).

Resolución de la pantalla, WxH: 160 x 240 píxeles, pantalla táctil. Peso: 3.5 oz (98.0 g). Batería: Batería recargable de iones de litio. Duración de la batería: 15 horas, típica.

Resistente al agua: Sí (IPX7). Receptor de alta sensibilidad: Sí. Posibilidad de agregar mapas: Sí. Admite tarjetas de datos: Tarjeta microSD (algunas versiones incluyen una tarjeta microSD City Navigator).

Historia de la vuelta: vueltas 1000. Waypoints / favoritos / ubicaciones: 200. Rutas: Limitado por el espacio de memoria disponible. Bike sensor de velocidad / cadencia: Sí (algunas versiones). Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo): no.

Garmin Connect compatible (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): sí. El software Garmin Training Center compatible: sí. Virtual Partner (tren contra una persona digital): sí. Cursos (competir contra las actividades anteriores): sí.

Auto Pause (pausa y reinicia en función de la velocidad): sí. Auto Lap (inicia automáticamente una nueva vuelta): sí. Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante el entrenamiento): sí. Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con sólo pulsar un botón): no.

Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de la costumbre, los entrenamientos lograr una meta): yes. Sesiones de ejercicio rápidas (tiempo de entrada, distancia y ritmo objetivos): sí. Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido): sí. Tiempo de alerta / distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta): sí.

Alerta por vibración: (elegir entre tonos de alerta y / o alerta de vibración): no. El entrenamiento del intervalo (creó ejercicios y descansos): sí. Cálculo de calorías Corazón tasa basada en: sí. De unidad a unidad de transferencia (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica): no.

Medidor de potencia compatible (muestra datos de potencia de metros tercera parte ANT + habilitado para poder compatibles): sí. Recordsdata aproximadamente 1 por segundo.

Temperatura (pantallas y registros de temperatura durante la conducción): sí. Adicional: Temperatura de funcionamiento: -20C a + 60C.

Los casos y las cubiertas. Adaptador de AU del diente 010 a 11.343 y la UA para cargador de CA.

Prong 010-11.343-Estados Unidos para el cargador de CA. Adaptador de Reino Unido diente 010 a 11.343 en el Reino Unido para el cargador de CA. All of our items are US models. (Garmin - 1yr, Midland refurbished - 90 day, Humminbird, Lowrance - 1 to 3 yr depending on a product).

Todos nuestros artículos son modelos de EE. Todos los artículos vienen con garantía especificado por el fabricante. (Garmin - 1 año, Midland reformado - 90 días, Humminbird, Lowrance - 1 a 3 años DEPENDIENDO DE UN PRODUCTO).

El pago debe ser recibido dentro de 10 días de cierre de la subasta. No enviaremos a la dirección sin confirmar o abordar distintas de facturación. Residentes de California pagan 9.00% Impuestos CA Ventas. Todos los compradores no estadounidenses deben proporcionar un número de teléfono local para llegar a.

Enviamos dentro de 1 día laboral. USA - 48 Estados - libre / (tarifa plana) Planta.

Worldwide - Compruebe por favor pestaña'envío' para las tarifas de envío a su país. El cliente es responsable de los posibles derechos de aduana e hizo PUEDEN APLICAR.

El envío del artículo de EE. Los artículos que no se pueden recoger en persona o envían usando la cuenta del envío del comprador. S & H es no reembolsable. S & H pagado por el comprador. Devoluciones aceptadas dentro de 14 días.

Hasta un 15% de reposición de existencias puede ser deducido de su reembolso para todos los productos no defectuosos. El comprador es responsable de los gastos de envío y el seguro. Si está encontrado defectuoso un reemplazo será enviado inmediatamente. Si es declarado no ser defectuosos serán vueltos en el costo de los compradores.

Recibimos muy ocupado a veces, por lo que no siempre podemos responder de inmediato, pero lo general responder a todos los correos electrónicos dentro de 24 horas durante los días laborables. ARTÍCULO ES EN ACCIÓN AHORA. The item "Garmin Edge 800 ordenador de bicicleta con GPS y pantalla táctil, negro y azul" is in sale since Tuesday, July 28, 2015.

This item is in the category "Deportes\Ciclismo\Otros". The seller is "vikusi" and is located in GPS warehouse.

This item can be shipped worldwide.
Garmin Edge 800 ordenador de bicicleta con GPS y pantalla táctil, negro y azul